miércoles, 26 de septiembre de 2012

FOTOS DEL DESFILE !!!!

Buenos y lluviosos dias!!

Asi es como ha amanecido en la capital, lloviendo y con un fresquitooooo, vamos que parece que el otoño ha llegado en serio. Asi que yo desempolvare mi vestuario de invierno y Sofia empezara a estrenar todos sus nuevos modelos de temporada, jejeje como cambia el cuento!!

Os pongo unas fotos que me han podido mandar, espero poder poneros mas proximamente.


              COLECCION MADROÑOS!!!


Que idealessssss.......

 

Para comerselas......

      COLECCION ESTRELLA POLAR!!!


Me encantan los complementos!!!Y las niñas estan.......

        COLECCION VINTAGE!!!

 Proximamente en el blog!! Espectacularrrrrr......

Gracias otra vez Susana.
Un beso para tod@s!!!!!!!!!

lunes, 17 de septiembre de 2012

COLECCION ESTRELLA POLAR!!!!!!

Buenos días!!

De nuevo estoy aquí para presentaros mi próxima colección y para informaros de que tendrá lugar en Vigo un desfile de moda infantil donde podrán ver quienes asistan mi colección al completo junto con otras firmas mas de moda y complementos. Así que os podréis imaginar como me siento no? Estoy que no quepo en mi, jajaja ¡¡¡¡ MI PRIMER DESFILE DE MODA!!!! de moda infantil, claro. Y esto tengo que agradecerselo  a mi gran amiga Susana de http://quecucovigo.blogspot.com.es/ que ha sido la primera que desde que mi proyecto era un pensamiento lejano ha confiado en mi y ha tenido el gran detalle de ofrecer mi colección en este desfile, que se celebrara el sábado 22 de septiembre a la 17 horas, en un espectacular salón del centro de Vigo, a continuación os paso el enlace https://www.facebook.com/pages/C%C3%ADrculo-Mercantil-de-Vigo/200828796594874
Así que desde aquí GRACIAS SUSANAAAAAAA!!!!
Y para todas aquellas q no somos de Vigo yo os pondré fotitos. QUE NERVIOSSSSS!!!!!

Bueno y ahora dicho esto os presento mi segunda colección para este invierno 2012-2013. Para mi es uno de los tejidos mas bonitos y elegantes de la temporada, es una viyela flocada en terciopelo azul bebe, lleva una pasamaneria en lana gris que es una maravilla y unos lazotes en terciopelo que para mi le dan un toque especial.
Y para las que me pedían niño......trrrrrrrrrr....(ruido de tambores)  Mi primer peleleeeeeee!!!!! Los mas mayorcitos tendrán que esperar algo mas, pero es lo que tiene no tener niños, jejeje me cuesta mas inspirarme.... Aquí la tenéis ya me diréis que os parece.






 

Jesusito disponible en talla desde la 3 meses hasta la 36 meses.



Pelele desde la 3 meses hasta la 24 meses.


Y para las mayorcitas de la casa..... Vestido desde la 24 hasta la 5 años.

Y como siempre os dejo una fotito de mi princesa.......



Madre mia!!! No es para comersela???


Jajajaja, imitando al enanito!!! No estaba muy por la labor de hacerse fotos, asique no hubo manera de sacarla ninguna medido decente con el vestido. Pero lo intentare!

Un beso muy fuerte!!!


lunes, 3 de septiembre de 2012

COLECCION MADROÑOS!!!!!!

Buenos días!!!!

Como estáis? Pues yo, atacada de los nervios, esta mañana he venido muy temprano para poneros mi primera colección para este invierno, y que me encuentro nada mas llegar? Pues que mi equipo seguía de vacaciones y no tenia ninguna gana de trabajar, buffff, la sangre ha empezado a correr a borbotones y los sudores cada vez eran mas continuos y pensaba... Por que no lo probarías ayer domingo?
Bueno, pues al fin!!!! Yo creo que alguien a tenido compasión por mi y antes de que derramara mi primera lágrima de impotencia, surgió el milagro!!! Mi ordenador a vueltooooo y con el mis fotos!!!!!

Mis vacaciones han sido increíbles y muy muy largas, asi que tengo las pilas cargadas al 100%. Aquí va la primera serie de la temporada espero que os guste por que para mi es de mis preferidas!!!




Tiene un estampado muy otoñal, en tono marrón con un toque de café con leche.




Conjunto de jesusito con pololos, la capota lleva un lazote divino.....Disponible en tallas 6, 12, 18, 24 y 36.


Vestido vuelo con super lazo en la espalda, me chiflaaaaa..... Disponible en 24, 36 y 4 años. Capota opcional.



Ñam,ñam,ñam,ñam...........Me la comooooooo!!!!!


Pero habeis visto como posa?? Jajajajajaja




El jesusito queda de escandalo, verdad??


Espero que la espera haya merecido la pena, gracias por vuestro interés. Os mando un beso enormeeeeeeee.