lunes, 18 de febrero de 2013

COLECCION PERFORADA!!!!

Holaaaaaaaaaa!!!!Como habéis pasado el fin de? Y los carnavales? La verdad es que he visto fotos vuestras y me muero de la envidiaaaa...Aquí en Madrid no se celebra, somos unos sosos, jjjjjj. En el cole los niños pueden ir disfrazados un día, pero no hacen nada en especial en los coles, o por lo menos en el de mi niña, de verdad que aburridos!!! Con la ilusión que les hace a las criaturas...

Hoy os enseño una colección muy especial, no es exclusiva del blog, que por cierto tengo que agradecer la acogida del modelo anterior, por Dios!!! Ha sido realmente un éxito!!!!
Bueno como iba diciendo, la colección de hoy tiene un tejido de moriiiiiiiirse, es un perforado en bicolor, el fondo es un azul tipo añil con un bordado en rosa viejo, vamos una maravilla!! Ya esta a la venta en tiendas y en en el blog tengo las tallas muy limitadas, pero seguro que alguna os encaja. A mi me encanta, ya me iréis diciendo que os parece.....Os recuerdo que las tallas son muy limitadas, asi que sera para las mas rápidas,jjjjj.


Familia al completo!! Pelele agotado...

Jesusito solo disponible en 6m,12m, 24m y 36m.

Vestido disponible talla 36m,4a y 5años.Preciosooooooo!!!
Os dejo las fotos del jesusito con relleno.......

Me encantan sus poses, nunca deja de sorprenderme!!!

Que bobona es, mira que disfrutamos haciendo esto juntitas.....

jajaja, ay Dios!!!! Esque no me la como por que no puedo..........
Intentare poneros fotos del vestido, pero a Sofia la estaba un pelin grande, pero encontrare forma de enseñaros el modelazo!!!

Un beso y Feliz semana a todas!!!!!

3 comentarios:

  1. Realmente la tela de perforado bicolor es ideal, y los diseños y modelos te han quedado preciosos. Sobra decir que Sofia esta guapisima y los luce a las mil maravillas, jeje.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno...me despisto y me sacas otro modelito!!!! ains, este también para morirse de bonito...no puedo contigo Mayte..no puedo...jeje. Besotes

    ResponderEliminar