jueves, 25 de abril de 2013

VESTIDO PRIMAVERA Y....AND THE WINNER IS......!!!!!!!!!

Buenos días!!
Por fin ya tenemos ganadora!!!!!Madre que estresssss esto del sorteo, aunque he de decir que se lo ha currado enterito  mi querida María Cabrero de EL BAUL DE NAYA que como siempre la estaré eternamente agradecida, menudo papelon que ha tenido mi pobre, pero María ya pasooooooo....Jajajajajaja.
Al final del post tendréis el nombre de la ganadora.
Aprovecho para mostraros el ultimo modelo de la temporada, ya va siendo hora de empezar la próxima colección, que a este paso veo que la termino en el paritorio, jajaja.
Este vestido es un todo terreno, lo llamo así porque es el típico vestido que lo pones para ir al parque, para ir al mercado, para dar un paseo, para comprar el pan, para ir a casa de la abuela, para.......Infinidad de cosas, jejeje, es cierto es un modelo muy ponible, sencillito pero que sienta y favorece muchiiiiisimooo!!!
En las tiendas a sido todo un éxito, porque aparte de lo comercial que es, lo mejor de todo es que tiene un precio de espectacular!!!

COLECCION PRIMAVERA!!!

Disponible en talla 2, 3, 4 y 5 años. Capota agotada!! TALLA 2 AGOTADA!

Mi niña, hasta con ojito malo esta guapa!!!!!

Me parece que queda ideal y como ya dije, super ponible!!!

Que os parece? Me encanta el aire que tiene tan flamenquito con los lunares.

Ahora si que si......
Y LA GANADORA ES.......NOELIA QUINTANA IGLESIAS
No tenemos ni su nombre ni na de na. Pero ella es la afortunada!!! Este es el video del sorteo http://elbauldenaya.blogspot.com.es/2013/04/habemus-ganadora-de-nuevo.html
Enhorabuena, te llevas este pedazo de vestido con el tocado que cede TOCADITOS DE CAYE


Un beso enorme a todas y hasta pronto!!!!
MUUUUUAK!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario