jueves, 1 de agosto de 2013

AVANCE COLECCION Y MI NUEVO GRAN TESORO!!!!!

Hola chic@s, pensareis que estoy desaparecida, pero no!!!
Muchas de vosotras ya lo sabréis pero este mes de julio ha sido un mes muy muy intenso, lleno de emociones y cosas maravillosas, pero me quedo con la mas bonita de todas, sabéis cual es? Mi nuevo gran tesoro, mi pequeña Carlota un ser chiquitin que ha llenado mas si cabe de nuevo nuestras vidas de alegría e ilusión.
Todo ha sido perfecto, el parto lo disfrute muchisimo ( aunque suene un poco raro,jeje) la recuperación rapidisima y la adaptacion genial, que mas puedo pedir? Bueno si, mas horas de sueño,jaja.
Aun que tengo una penita........ Mi pequeña Sofia se ha hecho grande de repente, sin querer que asi fuera, la veo tan mayor....ains y eso me come por dentro. Ya no la doy de comer, ni la visto, ahora lo hace ella todo solita, hasta ha aprendido a nadar , ains que penitaaaaaa, que vuelva mi bebeeeeeeeeeee!!!!
Ella esta pasando por unos días un poco duritos, con la llegada de Carlota nuestra atención ya no esta dirigida toda a ella y eso la esta haciendo sufrir un pelin, imaginaros como me siento, no se como hacerlo pero verla así me esta matando. Madre!! nunca se sabe como acertar, si la traes una hermanita para que no este sola, malo! Y si no se la traes, malo también!!!Por que lo hacemos tan complicado?
 Tengo que buscarme tiempo libre para pasar a solas con ella y disfrutar las dos juntas, pero......Como se busca eso? Donde lo venden?
Bueno si lo encuentro o alguien lo hace por mi que me lo diga.

Mientras os dejo una foto del momento mas dulce del día, mis dos tesoros.

No puedo explicar con palabras lo que siento al ver esta foto. Me siento completamente feliz!!!!!

Y despues de contaros un poquito de mi gran momento ahí va un adelanto de la colección otoño- invierno
2013 estará proximamente en tiendas, al final del post os pondré la lista de donde podréis encontrar la colección, que por cierto sera venta exclusiva en ellas, por el momento no habrá venta a través del blog.

COLECCION CAMPESINA!!!

 Esta coleccion me encanta, el tejido es increible, muy original y los colores me parecen super calidosy novedosos.

Vestido vuelo.  

  Mi modelo lo luce a las mil maravillas!!

                   Jesusito.


Me encanta ese pechero, y la braguita es ideal con un volantito en el culete!

COLECCION BARROCO!!!!

La dulzura se refleja en esta serie, los colores empolvados la hacen muy especial.

               Jesusito.


 Como baila mi loquita!!!

        Vestido vuelo.

Esta es su pose favorita, jaja, pero mira que es lindaaaaa!!!!
Es ideal para las mas mayorcitas!!
Os paso el listado de tiendas.

SUEÑO DE HADAS ( a coruña)
DUENDE (orense)
LOLITOS VILLALONGA (san xenxo)
CARRUSEL (vizcaya)
BERAL BABY (asturias)
MON PETIT (oviedo)
TOPOS Y RAYAS ( la rioja)
CABANELAS (pontevedra)

Un besazo a todas!!!!









6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!!! es una preciosidad, igual que Sofía. Yo estoy pasando por lo mismo, es un mar de sentimientos, yo cuando la mayor llegó al hospital sentí de repente un sentimiento horrible de culpabilidad, como si le hubiera robado una parte de mi amor.. es muy duro, además como tú dices, de repente le veía las manos gigantes, los pies, todo.. de un día para otro dejó de ser un bebote grande y era un niña... Y lo de los celos ufffff, te dejo link de mi blog:
    http://dressingivana.blogspot.com.es/2013/07/el-monstruo-de-los-celos.html

    La nueva colección preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhisimas gracias!!!
      Me alivia saber que es normal, peo se sufre muchisimo, a la pobre mia le ha salido hasta un tic nervioso en lo ojitos, ainsss!!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  2. Animo guapa!yo tengo una peque de dos años y medio y lo he pensado y me da penita tambien,pero tambien que se quede sin hermanos ,yo tengo una hermana mayor y no se que haria sin ella......quiero q ella tambien lo sienta,seguro que te lo agradecera ,animate y disfruta de las peques,y enhorabuena por la nueva coleccion divina como siempre un besazo

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada ENHORABUENA!! tienes dos hijos preciosos!! Seguro que Sofía pronto se adapta a la nueva situación y babearás viendoles como se necesitan el uno al otro.
    A mí sinceramente también me da miedo los celos,pero reo y confío que pronto pasan y se dan cuenta que es el mejor regalo que le podemos hacer,darles un hermanito.
    La colección nueva me encanta!! dónde puedo comprar en Sevilla? alguna tienda lo tendrá?
    Un beso y disfruta de esa felicidad plena que sentirás ahora ; ) a mi me queda un mesecito para probarla!

    ResponderEliminar
  4. ¿Carlota es tu hija? ¡Qué guayyy! No sabía que estabas embarazada, ¡¡enhorabuena!!

    Tus hijas son una monada, me chiflan sus nombres.


    Mil millones de besos para tus bebés!!!

    ResponderEliminar
  5. solo para que te animes un poco, mi hijo nunca tuvo muchos celos, pero hace no mucho me he dado cuenta de que adora a su hermana (ahora tienen 7 y 3 y medio). una amiga estaba embarazada, esta amiga tiene un hijo de 4 años (que se llama alex) y venia el segundo, y cuando se lo conté a mi hijo sus palabras fueron "que bien!!! que contento debe de estar alex por tener un hermanito"...ahí me di cuenta de que aunque, quizas no en su naciento, ahora el es feliz por tener una hermana.
    todo pasa...relajate

    ResponderEliminar