domingo, 11 de agosto de 2013

MODO VACACIONES ON!!! COLECCION LAVANDA!!!


Buenas noches!!!
Mientras todos duermen aprovecho para dedicarme un poquito de tiempo para mi misma, aun que parte de ello lo dedico a vosotras, y me encantaaaa!!!
Esta madrugada partimos de vacas, por fin!! La verdad es que este ultimo mes a sido de locos, me he agotado mas que todo el año junto. Pero quien realmente se lo merece es mi princesa Sofia, la pobre lleva un mesecito bastante durillo y estoy segura que estos días la van a venir de fabula.

Se ha marchado a la cama nerviosita perdida, pensando en que cuando se despierte lo primero que vera sera la playa, como no estará de emocionada, que esta noche en la cena se ha hecho un poco la remolona al ver que no era de su agrado y ha bastado con un " si no cenas no vamos a la playa " para que en  5 minutos se tomara todo el pescado con patatas y aun me preguntaba....." Mama quieres que repita?" jajajaja, me la comooooo!!!!
 En fin chicas no me voy a enrollar mucho, ha sido un día agotador preparando maletas y dejando la casa impoluta. Así es que me marcho a la cama que dentro de 3 horas Carlota esta piando para comer y a las 6 marchamos de vacas,( buffff me da a mi que poco voy a dormir hoy ) antes dejaros las fotos de la siguiente colección.

COLECCIÓN LAVANDA!!!
Domina la sencillez, pero es tan ponible......

 Vestido de vuelo!

Jesusito!! Me chifla requete cortito!!!!

No me digáis que no apunta maneras, jajajajaja!!!!!

Y con esta sonrisa, nos despedimos hasta la vuelta de las vacaciones.
Para las que estáis u os vais de vacas como yo, DISFRUTAD!!!!
Y para las que ya las habéis disfrutado,  SONREIR!!!!
Miles y miles de besos.

Os recuerdo puntos de venta;
SUEÑO DE HADAS ( a coruña)
DUENDE (orense)
LOLITOS VILLALONGA (san xenxo)
CARRUSEL (vizcaya)
BERAL BABY (asturias)
MON PETIT (oviedo)
TOPOS Y RAYAS ( la rioja)
CABANELAS (pontevedra)
QUE CUCO  (vigo)








3 comentarios:

  1. ¡Una muñeca vestida de muñeca!

    ¿Quién es Carlota?

    Disfrutad de la playa, un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones guapa!!! disfrutalas que te las mereces!!!! os las merecéis!!! ains, de tus nuevas colecciones no sé cual me gusta más de las ya vistas...pero esperaré a ver todas para ver x cual vestidin me decanto esta temporada...Aunque no sé si podré escoger solo uno..jejeje. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que monada! Va guapisima y que graciosa esta posando!

    ResponderEliminar