domingo, 8 de septiembre de 2013

Un bebe, una princesa y coleccion nube!!!!

Después de un fin de semana duro de trabajo, tanto profesional como familiarmente ya tengo todo organizado.
Mi princesa mayor esta durmiendo y mentalizada de que mañana comienza la vuelta al cole, veremos como se toma el que ella se vaya y su hermanita se quede con mami trabajando. Mi princesa bebe esta aquí nerviosita perdida esperando a que sus mami le de el pecho, pero tendra que esperar un pelin para que la próxima toma me aguante por lo menos hasta las 4 de la madrugada, jajaja. No os podéis imaginar lo que da de si el facebook, lo que entretiene a altas horas de la madrugada, no se como m podría mantener despierta si no fuera por el, jajajajaj.
No quería pasar por alto el daros las gracias por todos vuestros consejos que me mandáis atraves del blog y por correo acerca de estos momentillos dificiles que esta pasando Sofia. Quería deciros que parece que estos días va un pelin mejor y aun que me da mucha pena que empiece el cole creo que la va a venir muy bien. Mi pequeña se me hace mayor......

Y mi bebe crece y crece......

Ahora os presento la siguiente colección de esta temporada.
COLECCIÓN NUBE!

El jesusito es ideal, lleva unos volantes en cuello y bajo de tul muy vaporoso. No os parece cuquisimo?

Y el vestido? Ay!!! como es el vestido? Pa morirseeeeee....
Esta semana ya en tiendas!!

Os mando cientos de besos.





1 comentario:

  1. Preciosa la nena...y tranquila...las cosas se llevan bien...y tu lo llevas fenomenal. El vetido es muy bonito y muy cuqui!! Un saludo!

    ResponderEliminar