miércoles, 16 de octubre de 2013

UN REPASO Y NUEVO PUNTO DE VENTA!!!

Hoy quería mostraros un repaso de toda la colección de invierno e informaros de que tenemos un nuevo punto de venta on line, es un blog dedicado a la mujer y todo lo que ello lleva, belleza, moda, cosméticos, niños, mercadillos, vamos, todo eso que apenas nos gusta, jajaj ..... Bueno pues Ana de ESTOYRADIANTE  es asi como se llama su blog, se ha interesado por mi firma y a partir de ya tiene gran parte de la colección de Para Sofia, así que chicas correr que ya  tenéis otro punto de venta donde encontrar mis trapitos, ella os atenderá muy gustosamente. Este es el enlace directo a su tienda http://www.estoyradiante.com/tienda/parasofia-vestidos-de-nina-ideales/

 Ana quiero darte las gracias por tu interés, es un placer para mi formar parte de tu blog. Estos son algunos de los modelo de la colección que ahora mismo podéis encontrar en su pagina.

COLECCIÓN CIELO!!


 COLECCIÓN NUBE!!



 COLECCIÓN TOILE!!

COLECCIÓN BARROCO!!







Un beso para tod@s, gracias por estar ahí!



2 comentarios:

  1. Acabo de encontrarte y voy a hacer un pedido ya!! Me recuerda a los trajes que me ponían a mí de pequeña, y no encontraba nada así en las tiendas, salvo alguna que otra ropa en Neck & Neck... Gracias!! Y enhorabuena por el blog, la firma y esa creatividad!!

    ResponderEliminar