miércoles, 16 de octubre de 2013

UN REPASO Y NUEVO PUNTO DE VENTA!!!

Hoy quería mostraros un repaso de toda la colección de invierno e informaros de que tenemos un nuevo punto de venta on line, es un blog dedicado a la mujer y todo lo que ello lleva, belleza, moda, cosméticos, niños, mercadillos, vamos, todo eso que apenas nos gusta, jajaj ..... Bueno pues Ana de ESTOYRADIANTE  es asi como se llama su blog, se ha interesado por mi firma y a partir de ya tiene gran parte de la colección de Para Sofia, así que chicas correr que ya  tenéis otro punto de venta donde encontrar mis trapitos, ella os atenderá muy gustosamente. Este es el enlace directo a su tienda http://www.estoyradiante.com/tienda/parasofia-vestidos-de-nina-ideales/

 Ana quiero darte las gracias por tu interés, es un placer para mi formar parte de tu blog. Estos son algunos de los modelo de la colección que ahora mismo podéis encontrar en su pagina.

COLECCIÓN CIELO!!


 COLECCIÓN NUBE!!



 COLECCIÓN TOILE!!

COLECCIÓN BARROCO!!







Un beso para tod@s, gracias por estar ahí!



domingo, 13 de octubre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!!!!!

Otro año mas, si, ya ha pasado otro año a una velocidad de vértigo.

Hoy cumples 4 años, y han sido los mas felices de mi vida. Hoy vuelvo a dar mi alma y mi vida por enseñarte a vivir, darte alas para q vueles alto. Es verte la cara y mi alma se enciende, me llenas de vida y alegría, pequeña. Si algún día me levanto desanimada con ver tu carita sonriente es suficiente para empezarlo de nuevo, esa carita que desprende felicidad y mi único deseo es asegurarme de que lo sigas siendo.
Espero que te hayamos hecho pasar un día que no puedas olvidarlo.

FELICIDADES MI VIDA!!!

Te quiero hasta el cielo, como tu me dices!!!!!



domingo, 6 de octubre de 2013

COLECCIONES TOILE Y CIELO!!!!

Acabando el domingo y aunque os suene algo extraño deseando comenzar la semana, tengo tantas cosas que preparar  que necesito que empiece yaaaaa..... Comienzo diseñando la colección del invierno 2014 algo que me apasiona y termino con doble celebración bautizo de mi pequeña y cumpleaños de mi mayor!! Pero haciendo una parada para arreglar si se puede el traje de Cristianar de Carlota. Si, si a estas alturas y aun no se si se lo podre poner, es el mismo que llevo Sofia, pero la única diferencia es que a Sofia la bautice con 12 meses y a Carlota con 3 meses y medio, así que la diferencia es considerable, mas me vale encontrar una buena solución de arreglo. ¿Se puede tener una semana mas intensa? Jajajajajaj, ya os contare!!!

Pero a lo que yo realmente iba era a presentaros la dos ultimas colecciones de este invierno. Una ideal para celebraciones  especiales y la otra alegre donde las haya.

COLECCIÓN TOILE!!!!




Pues que me encanta el estampado y la combinacion de colores! Y para hacerlo mas divino... con camperas!!!!!! Este año si que las amortizamos!!!!

Ya lo tenéis disponible en tiendas!! ME CHIFLAAAAAA!!!

COLECCIÓN CIELO!!!!!

Dulce donde los haya, un pastelito muy fino!!!

 Este lo estrenamos para el bautizo, que os parece?
O mejor preferís la misma versión pero en vestido?
  
Fin de la colección!!
Mi próximo post estará dedicado a ti mi niña!!!