viernes, 10 de enero de 2014

PRIMER AVANCE!!!

Ya por fin me he decidido a poner el avance, no creáis que no me lo he pensado, buffff, pero el caso es que he llegado a la conclusión de que tampoco sera tan malo si voy poniendo avances poquito a poco.
Así es que aquí lo tenéis!!!

COLECCIÓN MARFIL!!!
 Esta colección es impresionante, es una pena que no se aprecie en la foto, es un jaquard con mariposas, mezclado con una batista blanca con bodoques en marfil y un guipour que quita el sentido, una mezcla exquisita de texturas.

A mi me da algo cada vez que veo esta foto!!!

La siguiente colección es alegre y muy fina, también es un jaquard con un estampado ornamental en tonos verdes.
COLECCIÓN AGUA MARINA!!

Para mi totalmente EXPECTACULAR!!!

Como es el jesusito? Para que me de un ataque!

Esta próxima es sencillamente sencilla!!! Pero creo que lo tiene todo, tejido perforado bordado, algo que no puede faltar en los armarios cada verano.
COLECCIÓN IBIZA!!!

Los dos son vestido y cada cual mas especial, no creéis?

 Nica esta para comérsela en esta foto!!! lleva manga francesa, que opináis?

El de Sofia lleva un lazote en la espaldaaaaaaaaaaaa, que madre mía!!!!!!

Quiero agradecer a Nica y a su mama la colaboración, también a Marisol Zuazua  por el increíble reportaje de fotos y a mi gran amigo Jose por el montaje del catalogo digital que os enseñare cuando la colección este completamente publicada, y como a Sofia una de las personitas mas,mas importantes de mi vida, que por supuesto sin ella esto no seria posible.
Gracia a todas por estar ahí y por los cientos de mensajes que recibo dandome vuestras felicitaciones, gracias de verdad!
Besos!









4 comentarios:

  1. muy lindos !! me encantan son angelicales !! vestidos y modelos bellas

    ResponderEliminar
  2. Chulisimos Mayte!!!!,ojalá y lo que viene sea niña...

    ResponderEliminar
  3. Cuqui, IDEAL es poco. Eres una artista!!!!!!!! Enhorabuena, me muero de ganas de ver el catálogo enterito. Un besazo. Rosana

    ResponderEliminar
  4. Hola acaba de conocer tu firma y me he enamorado de la coleccion aguamarina es preciosa pero como tengo la parejita me gustaria saber si hay algo para mi principe de esta coleccion,gracias.

    ResponderEliminar