miércoles, 12 de marzo de 2014

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO........

Buenas a tod@s!!
Pues ya hemos llegado al fin de la colección de verano, si, si no hemos llegado a la primavera y ya tenemos todo entregadito en nuestras tiendas. Sabéis que descanso me ha quedado? No podéis imaginarlo..... Ahora ya estamos listas para preparar la campaña de verano 2015!!! jajajaja, que estres......

Bueno quería dejaros el enlace donde podéis ver el catalogo con toda la colección de verano 2014, para mi quedo precioso y quería compartirlo con tod@s vosotr@s.
Pero antes de todo quería volver a agradeceros todo, todo el apoyo que he tenido durante estos meses donde poco a poco os he ido enseñando la colección, gracias a cada una de vosotras, a cada una de las tiendas que lleváis la firma y a todas las tiendas interesadas para llevarla en las próxima campañas, de verdad gracias y mil veces gracias!!!
A todas aquellas mamas que empezasteis a confiar en mi y aun que ya no puedo ser yo las que os atienda se que seguís siendo fieles a Para Sofia, un gracias mas especial aun si cabe.

Aquí tenéis el enlace.....

COLECCION PRIMAVERA-VERANO 2014

........SE HA ACABADO.

3 comentarios:

  1. Preciosa toda la colección!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir yo mayte....todo ideal,y la coleccion que viene, la de invierno, por mas que digas que no eres de invierno, la supera !!!!!!!Un besazo

    Irantzu (ropitas y mas)

    ResponderEliminar
  3. GENIAL NO???...LAS GOLONDRINAS POR LO MENOS ESTE VERANO LUCIRÁN DOS MODELITOS JIJIJI... PARA SABER CUAL HABRA QUE ESPERAR AL BUEN TIEMPO!!
    ENHORABUENA mAITE!!
    MIL MUAK!

    ResponderEliminar