viernes, 11 de julio de 2014

AVANCE OTOÑO-INVIERNO 2014!!!!!

Hola chicas aquí estoy ya con la nueva colección, que nervios......Os podéis imaginar como nos sentimos cuando presentamos los muestrarios? Buffff yo por lo menos lo vivo con muchisimos nervios y excitacion, eso cuando lo presentamos a los comerciales, pero cuando se presenta al publico...... Ay dios!!!!! Entonces  el corazón me palpita tan rápido que se puede ver desde fuera, ja ja.
Pues así  como estoy yo hoy, atacadaaaaaaa!!!!

Hoy os presento las dos primeras series que llegaran a tiendas durante la próxima semana.

COLECCIÓN GALES!!!

Esta familia esta fabricada en una pata de gallo diminuta combinada con plumeti, tanto el vestido como el conjunto lleva un un cuello tipo Cervantes que le da mucha personalidad al modelo!!! El jesusito la importancia se la da el pechero y la espalda, la cual,  lleva dos volantes que quitan el sentio!

Creo q es una colección para sacarle muuuucho partido....

Me encanta mi pequeña.....

COLECCIÓN ARENA!!!!

Esta serie esta realizada en viella color arena combinada con una doble tela de encaje y antelina troquelada, un tejido muy muy especial! Me encanta por su sobriedad.

Este modelo tiene un toque  militar, creo que combinado con verde kaki quedaría perfecto!

Cando veo esta foto me quedo alucinada lo cambiada que esta mi pequeña, solo han pasado 6 meses de estas fotografías y el cambio en su cara es tan espectacular que me quedo muerta!!! Ay mi niña....

Bueno pues aquí el primer avance de la temporada.
Que os ha parecido?

Me despido hasta muy prontito....







4 comentarios:

  1. No me parece nada!! Me encanta!!!! Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No sufras...la colección es espectacular. Ya verás como será un éxito rotundo.Nosotras estamos expectantes pie recibirla. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mayte, una colección preciosa.

    ResponderEliminar