jueves, 31 de julio de 2014

COLECCION CAPRI!!!

Pues eso, que ya estamos aquí de nuevo, hoy toca presentación de nueva colección, pero antes quería contaros alguna cosilla.
Esta semana ha sido una semana llena de celebraciones, de nerviosismo, de estres, de preocupaciones, de momentos emocionantes, de sorpresas....En definitiva a sido una semana muy muy grata!
Comenzamos el lunes como otro cualquiera, trabajo, trabajo, niñas, trabajo, cenas........ Bueno como muchas de las que estáis ahí.
 Martes mas de lo mismo pero, con algún problemilla que otro en talleres, nada que no se pudiera resolver.
 Miércoles celebre 10 años de casada, aun ni me lo creo, ese día hubo muchas sorpresas, además fue un día muy satisfactorio a nivel profesional, cosa que tengo que agradeceros a tod@s vosotr@s. GRACIAS!!!!
Jueves trabajo y cumpleaños de mi cuñado ( cenita tranquila con familia.)
Viernes trabajo y cumpleaños de mi cuñado ( cenita menos tranquila.)
Sábado cumpleaños de mi cuñado ( barbacoa desde las 12 hasta......buf ni me acuerdo)  los cumpleaños en mi familia son como las bodas Gitanas, tres días de celebración, oleeee!!!
Domingo, dia del Señor, a descansar!!!!

Y hoy lunes.........Vuelta a empezar.......... Y que mejor que haciendo presentación de la tercera colección de Otoño-Invierno 2014.
La serie Capri esta compuesta por conjunto de camisa con  bombacho y jesusito.

 Familia Capri. 

Conjunto Capri.
La camisa es de batista beige lleva un fino encaje en la cintura, el pantalón es de lana con un dibujo en pata de gallo adornado con el mismo encaje de la camisa, para mi el conjunto mas bonito de la colección!!!!
Quiero aclarar antes de que surjan dudas, que a pesar de que en la foto se ve braguita, es pantalón bombacho con su costura y su tiro correspondiente. A mi la camisa me parece un bombazo, creo que puede dar mucho juego.

Y seguida del jesusito para las mas pequeñitas....

Os presento a Candela, una modelo nueva que vereis durante toda esta colección de invierno. Candela lleva el jesusito de vuelo, con capota y braguita, lleva el mismo encaje que el modelo anterior.

No me quiero despedir sin darle las gracias a mi amiga Monica, que hizo posible que el catalogo de Para Sofia luzca fotos tan bonitas como esta gracias a su decoración, pasaros por su pagina es decoradora de interior y es una verdadera artista, gracias Mónica de verdad!! Os dejo el enlace de su pagina http://www.monicagarrido.com/

Besos y hasta la proxima.......







1 comentario: