jueves, 24 de julio de 2014

LOOK CASUAL Y .............

Hoy quería enseñaros lo que sera uno de los top ten en el armario de Sofia y seguro que en el de muchas de vuestras pequeñas.
La colección arena se va a convertir en el uniforme de este invierno, jjjjjj, lo veo muy funcional y además me parece ideal.

Sofia lo llevara con botines camperos, ese look casual me tiene enamorada!!!

Y a ella....La encanta!!!

El otro look que proponemos es el arena botones, nosotras también lo hemos probado con botines, pero creo que este modelo quedaría ideal con pascualas y además verdes!!!!jeje


Hay muchas mamis que nos preguntan si Para Sofia sacara este invierno alguna colección en escoces, pues confirmamos que si!! Que proximamente las tiendas recibirán la colección London. Pero......pongo foto?
Ainssss, es que no se.........Vosotras que decís? Quereis foto?

Por cierto no quiero irme sin antes deciros que el lunes estrenamos nuevo post con la proxima coleccion, coleccion CAPRI, os encantara!!!!


3 comentarios:

  1. Sofia esta ya enorme y guapisima!! y siiiii queremos fotos!!! jajajaja deseando tener ya todas las colecciones en tienda!

    ResponderEliminar
  2. La madrina de mi niña vio este modelo Arena Vuelo y se enamoró...Así que gracias a ella formará parte del armario de Cayetana...Gracias Mayte, cada colección te superas...
    Y siiii quiero ver el escocés...Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Simplemente espectacular.

    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar