domingo, 24 de agosto de 2014

COLECCION VENECIA.....CON VISTAS AL MAR!

Buenos y maravillosos días!!
Hoy mi post no puede ser mas especial o por lo menos para mi lo esta siendo, me encuentro de vacaciones sentada frente al mar en unos de los mejores beach club de Mojacar con unas vistas de verdadero escandalo!!!

No os parece espectacular?
Esto es lo que se ve detrás de la pantalla del portátil, ufff que relax!
 Aun que todo hay que decirlo, detrás de mi, se encuentra  Sofia haciendo castillos de arena que cada vez que levanta la pala mastico arena, a Carlota enganchada a mi pierna lloriqueando para que la coja en brazos y entre tanto y tanto voy escribiendo alguna palabrilla que otra, jajajaja, se rompió el glamour, verdad?
En definitiva, hoy me encuentro  Zen por eso  me ha parecido buena idea enseñaros una nueva colección que estará disponible en tiendas la primera semana de Septiembre.
Estampado  de florecitas en tonos caffe con leche y azulina combinado con tul de bodoques para romper el dibujo y darle luz.


La colección esta compuesta por jesusito para las mas peques desde la 6 meses hasta la 36 meses, conjunto de camisa y bombacho desde la 12 hasta la 6 años y vestido talle bajo para la mas mayorcitas desde la 2  hasta la 6 años.


El vestido me parece ideal, nosotras seguiremos sacandole partido a las camperas para hacer del look mas casual.
El conjunto y el jesusito os lo muestro a la vuelta, os dejo con un caramelito para que lo saboreéis bien.
Os recuerdo que en septiembre los tendreis disponibles!!!
Besos con amor desde el Paraiso!

Ahi os dejo mis vistas desde otra perspectiva, jajajajaja!



Como una cabraaaaa!!!!!


Muero de amor!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario