miércoles, 12 de marzo de 2014

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO........

Buenas a tod@s!!
Pues ya hemos llegado al fin de la colección de verano, si, si no hemos llegado a la primavera y ya tenemos todo entregadito en nuestras tiendas. Sabéis que descanso me ha quedado? No podéis imaginarlo..... Ahora ya estamos listas para preparar la campaña de verano 2015!!! jajajaja, que estres......

Bueno quería dejaros el enlace donde podéis ver el catalogo con toda la colección de verano 2014, para mi quedo precioso y quería compartirlo con tod@s vosotr@s.
Pero antes de todo quería volver a agradeceros todo, todo el apoyo que he tenido durante estos meses donde poco a poco os he ido enseñando la colección, gracias a cada una de vosotras, a cada una de las tiendas que lleváis la firma y a todas las tiendas interesadas para llevarla en las próxima campañas, de verdad gracias y mil veces gracias!!!
A todas aquellas mamas que empezasteis a confiar en mi y aun que ya no puedo ser yo las que os atienda se que seguís siendo fieles a Para Sofia, un gracias mas especial aun si cabe.

Aquí tenéis el enlace.....

COLECCION PRIMAVERA-VERANO 2014

........SE HA ACABADO.

domingo, 2 de marzo de 2014

COLECCION PLUMETI!!!!!

Hola, ya  estamos quemando las ultimas horas del domingo, este fin de semana poco hemos podido hacer con este maldito tiempo, aarrgggggg, que asquito. Pero no he desaprovechado el tiempo, ayer  sábado lluvioso me salio carito, jeje, toda la tarde en casa con el ipad en mano, os podéis imaginar.......Queme la tarjeta!!! Y ahora que pienso..... No se puede estar mas loca!!! Un día tan gris y tan lluvioso como el de ayer y yo comprando trajes de baños para las niñas, os lo podéis creer? Pero no os creáis que le compre un conjuntito para cada niña, noooooo, fueron tres por niña!!!jajaja. Pero es que eran completamente irresistibles, buffff!

Bueno ya habiendo contado mi hazaña, vamos a lo que vamos.......
Cerramos la colección de verano con la serie Plumeti, confeccionada en algodón estampado con flor liberty y combinada con plumeti de algodón en tono cava. La colección es alegre en colores y fresca en tejidos.
Creo que es la serie perfecta  para el cierre de colección.

Vestido de vuelo y jesusito.
Por delante y........

Por detrás....... Me encantan estas espaldas!!!

Me encanta esta foto!

Y por ultimo conjunto de blusa y bombacho....... Pa volverse loca! jjjjjj

Muchos besistos para todas, espero que la disfrutéis! Esta semana la podéis encontrar en tiendas.