domingo, 29 de junio de 2014

HOY MI BLOG SE LLAMA......... PARA CARLOTA!!!

Llevo mas de dos meses sin actualizar el blog, lo siento de verdad, pero la vida no me da para mas.....
Hoy es el día perfecto , hubiera buscado el ultimo segundo del día para poder hacerlo. Mi bebe hoy hace un año, un año que ha pasado como un relámpago tan veloz que me parece mentira, aun me cuesta creerlo. Por eso hoy es el día perfecto!
Pues si, hoy a estas horas ya tenia a mi pequeña en mis brazos, en ese momento si que me sentí completamente llena, mis dos pequeñas ya estaban conmigo! Llenaron mi vida, pero también la desmantelaron  y me convirtieron en alguien dispuesto a cambiar por verlas felices.

Por eso mi blog hoy se llama Para Carlota, mi terremoto, mi torbellino..... imposible tener tanta energía dentro de un ser tan pequeño, me agota!! Pero saca lo mejor de mi, cambia mis peores defectos y los convierte en  los mejores ejemplos.
Mi pequeña... miro su carita y veo fuerza, inocencia, pureza, amor, ternura, esperanza, futuro.... ella es dueña de eso y mucho mas.
 Como pueden cambiarte tanto la vida? Como  pueden llegar a desmantelarlo todo? Como pueden darte fuerzas para emprender  un negocio con los tiempos que corren? Por que es tan difícil tomar  decisiones ahora, cuando hace unos años las tomarías sin pensarlo? Ains.....



 1 día.......


 1 año......

 Ya se acaba el día, agotada pero muy orgullosa y feliz de que mi bebe cumpla un año.
FELICIDADES MI VIDA!!!!