lunes, 29 de septiembre de 2014

COLECCION VIENA!!!

Buenas noches, ya esta aquí la ultima colección de esta temporada, ya se acabo por este año, pero espero no dejar de sorprenderos.
Aun que no os enseño nada nuevo puesto que muchas ya lo habíais visto, pero ya sabéis que a mi me gusta presentaros todas y cada una de las familias que se compone nuestro muestrario.

Esta serie esta fabricada en una doble tela con fondo gris y lunar rosa bebe, ya veis una combinacion clásica que a pesar de los años nunca pasa de moda.

COLECCIÓN VIENA.......

Vestido vuelo disponible desde la talla 2 a la 6 años.

Esta semana en tiendas....Ya esta de camino......

A pesar de que a mi me vuelve loca esta jesusito os informo de que no estará a la venta. Pero creo que es de infarto!!!

Os recuerdo que cada vez estamos mas cerca de vosotras, aumentamos nuestros puntos de venta.
Madrid.
Toledo.
Ciudad Real.
Albacete.
Valencia.
Murcia.
Almeria.
Granada.
Sevilla.
Cordoba.
Hueva.
Cadiz.
A coruña.
Pontevedra.
Lugo.
Vigo.
Asturias.
Cantabria.
Pais Vasco.
Navarra
Y mas.........

Besos desde Madrid......


lunes, 22 de septiembre de 2014

UN POQUITO DE TO!

Ya era hora de que se me viera el pelo por aquí, verdad? Pero es que el mes de Septiembre es el mas critico para enviar a las tiendas la mercancía, por eso no he visto momento para poderos contar algo nuevo. Hoy ,mi post  se llama un poco de to, hay tantas cosas que quiero contar que me ha parecido de lo mas apropiado.
Voy a empezar mostrando una colección que nunca llegara a tiendas pero que a mi me parece ideal, quizá fuera por el color, bueno, quizá no, fue por el color por el cual no llego a encajar, reconozco que no es un color muy comercial , pero creo que  como va combinado con gris no hubiera resultado nada complicado encontrar complementos.

Esta es la colección REGALIZ.
Plumeti de algodón  morado combinado con encajes y pasacintas de lana en tono gris perla.



Que os parece? No os da pena que no vaya a estar a la venta? Snifff..... a mi siiiiiii!!!!!

Joooo, a mi me pirriaaa!!!!

Bueno pero aun falta por sacar un nuevo modelo que recibirán las tiendas para final de mes, un modelito de lo mas cuqui que vereis en pocos días.

También me gustaría que vierais una foto sacada del catalogo de la colección invierno 2014 que me vuelve loca y además os da la pista del ultimo modelo que recibiran las tiendas la proxima semana. Esta foto es making off pero tiene mucho significado para mi, la carita de mi princesa es para morirse de amor y de locura........ Es que me la comooooo,
 Veo el cambio tan tan grande que ha dado en 6 meses, esa carita redondita y ese cuerpin rechonchito ha desaparecido por arte de magia.....Ainsssss!


Bueno y ahora..... Doy paso a los agradecimientos, algo que no me canso de hacer. GRACIAS!!!!
GRACIAS, por dejarme hacer lo que mas me gusta una temporada mas, GRACIAS, por esos mensajes de mamis que me dan las gracias a mi por vestir lindas a sus princesas, mensajes que me alucinan, que me emocionan y que en muchos momentos me hacen llorar, GRACIAS por los mensajes de las propietarias y dependientas de las diferentes tiendas que venden mis productos que me comunican lo contentas que están, GRACIAS,a mis  rivales, que no les importa comprar mis diseños para vestir a sus hijas, GRACIAS a mi familia por su apoyo incondicional y por creer en mi desde el principio, GRACIAS a mi CUQUIS por ser como son y por que cada vez estoy mas feliz de que formen parte de mi vida, GRACIAS a mis dos princesitas por que sin ellas nada de estoy seria posible.

Y después de todo esta parrafada.jjjjj Me despido hasta dentro de unos días,
Besos muy fuertes y por si alguien no se ha dado por aludido/a GRACIAS!