viernes, 23 de enero de 2015

COLECCION LAVANDA!!!!!

Buenos días, normalmente me gusta empezar la semana con la  presentación de una nueva colección, pero esta semana ha sido algo dura y pensé que así podríais subirme el animo. No hay nada mejor que una buena dosis de piropos, te hacen venirte arriba en un momentin.

La colección que os presento hoy es super sencilla peroooo.... Dice tanto!!.... Me encanta el color rosa viejo, le da un toque vintage que sabeis  que a mi tanto me gusta.
Consta de dos vestidos, uno de talle bajo y manga abollonada y el otro corte imperio con un ligero drapeado en el centro delantero.
Me parece ideal para ir de arras, pero creo que dan mucho juego, así que pienso que con unas cangrejeras doradas tenemos un look, street style.
Ya me diréis que opináis.

COLECCIÓN LAVANDA....


Aquí podemos ver el modelo Lavanda Baby, estará disponible desde la 2 hasta la 8 años.


Y aquí se ve el modelo de talle bajo, con esa manga tan  tan ideal........ De la 2 a la 8 años.


La verdad es que me alucina como posan, es increíble que con lo pequeñas que son sean tan tan profesionales!!!

Muy pronto en tiendas........

2 comentarios:

  1. Bueno bueno Mayte...Una cosa te dire..cada día me gustas más!!!! jajajaja..tu trabajo claro..Te cuento, este Junio, Cayetana y sus dos primitas de 4 y 2 años serán Damitas. La novia ha delegado en mi el atuendo..y..le acabo de mandar las fotos! estamos como locas!!!! Un besote y quiero una tienda que me reserve tres modelos pero ya. Y que pena que no hagas Camisas de niñooooos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite! Me encanta lo que haces. Lo haces tú? Donde puedo comprar? Es por encargo? Gracias!

    ResponderEliminar