domingo, 1 de febrero de 2015

COLECCION DULCINEA........

Hoy no voy a esperar al lunes, sabéis por que? Pues por que mañana en cuanto entre a la oficina me pondré como una loca  a mandar todas las colecciones que os he presentado hasta ahora para que podáis ir  volando a vuestras tiendas preferidas a por los modelos que mas os gusten!!! Así que no iba a tener mucho tiempo para presentaros la siguiente familia, pero en el fondo es que me muero de ganas de enseñarosla, jjjjjjj.

La colección Dulcinea es una serie hecha en lino/algodón mezclado con   bordado perforado, en tonos azul empolvado y blanco, una colección que como el nombre dice es muy muy dulce, veraniega y fresquita.

Es super completa!!!
Jesusito para las mas babies, conjunto para todas las tallas y vestidos para las mas mayorcitas...
Jesusito disponible en tallas desde la 3 meses hasta 36 meses, me parece tan ideal.....
Nica lleva el conjunto disponible desde la 12 meses hasta la 8 años. La camisa es recuqui y el bombacho quita el sentido con los volantes del culete....

Sofia lleva el vestido de rayas, con cortes al bies en el delantero que hace que la raya haga espiga, disponible de la 2 a la 8 años.
Y por ultimo Claudia lleva el vestido liso de manga 3/4, podemos denominarle como el restyling del modelo Ibiza de la campaña de verano pasada, disponible desde la 2 a la 8 años.

Os recuerdo que podéis disponer de la colección en tiendas a partir de mañana Lunes.
Os mando un beso enorme y os deseo una feliz semana!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada