jueves, 26 de febrero de 2015

TE LO DEDICO A TI.........Coleccion Timon!!!

Hola chicas, aquí estoy.
Perdonar que ayer no pudiera asistir a nuestra cita, tal y como os prometí, pero no tenia muchos ánimos. No me gusta mezclar lo profesional con lo personal pero hoy tengo la necesidad imperiosa de gritar a los cuatro vientos. POR QUEEEEEEE!!!!
Ha sido unas semanas muy duras, una muy buena amiga ha recibido una de las noticias probablemente mas duras de su vida y la verdad que aunque forma parte de mi vida desde hace poco tiempo la siento como si hubiera estado desde hace muuuchos años.
Sabes de esas personas que desde el primer momento que la ves intuyes que es de lo bueno lo mejor? Pues esa fue mi sensacion cuando la conocí.
En fin, ahora le toca pasar por unos meses bastante durillos y a pesar de que ella no lo leerá  me apetecía dedicarle este post y esta colección, se que la vuelven loca mis modelitos  aun que a ninguno de sus dos hombrecitos les sentarían demasiado bien (jjjjj.)
Cuqui!! No te deprimas pensando que se  ha paralizado tu vida, mas bien piensa que ahora podrás sentir de manera mas especial el cariño de todos los tuyos. No borres de tu rostro esa sonrisa que te caracteriza, entiendo que estes triste, pero recuerda que la mejor medicina es la buena actitud, la alegría y las ganas de luchar. TQ.
Esta serie va por ti!!

COLECCIÓN TIMÓN!
Y es que no podía faltar un toque marinero en nuestra colección, con un aire diferente pero respetando los colores náuticos. A mi es de las colecciones que mas me gustan, me encanta su linea, su tejido y su frescura.

Conjunto blusa y bombacho disponible desde la talla 12m hasta 8 años.
Jesusito disponible desde la 6 hasta 36 meses.
Vestido disponible desde la 2 hasta la 6 años.

           Parecen los Ángeles de Charlie, no os parece? jajaja
El conjunto lleva un cuello tipo Cervantes y dos lazos en los laterales, me encanta como lo luce Claudia, Nica con su dulzura esta hecha sin duda para el jesusito que lleva el mismo cuello que el conjunto para que las hermanitas vayan iguales, me encanta!!!
Y mi pequeña Musa Sofia lleva el vestido de vuelo con detalle en el delantero y gran lazada en la espalda.
Una familia super completa.

Besos.
Nos vemos pronto.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada