martes, 17 de marzo de 2015

Coleccion Coral!!!

Prometí que desayunaba con vosotras, se me ha hecho tarde así que tomamos el vermut? jajajajajaj
Como estáis? Por aquí apuntaba que había llegado la primavera, hemos tenido días espectaculares con unas temperaturas propias del mes de mayo, pero....... Cuando Marzo mayea, Mayo marcea......Ains..... que veo que nos pelamos de frió en Mayo....

Hoy sera la ultima colección que os presento de verano 2015, la serie Coral.....Esta fabricada en un tejido rustico con estampado que parece pintado a mano combinado con una muselina de algodón muy ligera y dulce al tacto. Una colección a mi parecer muy alegre y creo que con diseños muy propios.


Tengo que reconocer mi debilidad, me encanta el colorido, el escenario y sobre todo mis niñas guapas que están para comérselas!!!
El vestido tiene un vuelo que bufffff y un lazo en la espalda que buffff con un escote que bufff.....
El conjunto? Os habéis fijado bien? Que camisa, mamma mia!!!! que mangas tan ideales, que bombacho.... En definitiva, que me vuelve loca!!


El vestido esta disponible desde la talla 2 hasta la 8 años.
El conjunto desde la 12 meses hasta la 8 años.

Os dejo el enlace para que veáis la colección al completo, de nuevo doy las gracias a Lourdes Balduque por su gran trabajo como fotógrafa y a mis pequeñas por su paciencia, su dulzura y su belleza.
CATALOGO VERANO 2015 Pincha para ver el catalogo.


Las protagonistas de Para Sofia os mandan un abrazo enoooorme!!!!
Gracias a todas por vuestra fidelidad.
MUAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario