sábado, 21 de marzo de 2015

Hoy va por ti Carmen......

Hoy es el día Mundial del Síndrome de Dawn y yo desde mi humilde rincón quería dedicarle este post a todos ellos, en especial a ti Carmen.
Sabéis? En el colegio de Sofia todos los Jueves se integran con  niños de un colegio contiguo de Educacion Especial, están durante varias horas jugando y trabajando en equipo. Sofia me dice....Mama hoy han venido los niños cariñosos y hemos hecho puzles, mama hoy hemos pintado unas banderas con los niños cariñosos, los niños cariñosos nos han invitado a su cole para ver una obra de teatro.... Y yo le pregunto...
Sofia, por que les llamas niños cariñosos? Pues mama, por que siempre no están dando besos y abrazos!!!
No creéis que deberíamos aprender nosotros de ellos y no ellos de nosotros?

Hace tiempo leí en un blog un post que respondía a esta pregunta.
POR QUE SON ESPECIALES?
Son especiales, pues aun cuando no les es tan fácil aprender, son verdaderos maestros en enseñarnos lecciones de vida, de humildad, de bondad y de amor.

Son especiales, porque de ellos dificilmente podemos oír  palabras de odio, de reproche, de maldad, pero si palabras de aliento y amor.

Son especiales porque son desinteresados en todo lo que nos dan.

Hoy quiero presentaros a Carmen una modelo muy muy especial, es primita de Sofia y quien mejor que ella para posar con nuestro modelos? Hemos ido a casa de su abuela, mi tía y allí estaba Carmen viendo la tele, cuando ha oído el timbre ha venido como una bala para ver quien era, me he agachado para que viniera a darme un beso y tal a sido el énfasis que ha puesto en su abrazo que nos hemos caído las dos de culo.....Jajajaja.
He sacado unos vestidos y la he dicho.....-Carmen, dejas que la tía Mayte te haga unas fotos con estos vestidos tan bonitos? Y Carmen me dice......-Noooooooo. -Carmen!!! Venga déjeme que te los pruebe!!! Pero Carmen no estaba por la labor......Así que hemos recurrido a lo que dicen sus papas que es infalible.
Carmen, si dejas que la tía Mayte te haga unas fotos te prepara la abuela un vaso de leche con muuuchas galletas. A sido oír vaso de leche con galletas y Carmen a la velocidad de la luz se ha puesto de pie y a levantado los brazos para que pudiera quitarle la ropa, jajajajaja.
Estaba claro que tenia que ser algo rápido, no iba a tardar mucho en reclamar su premio.....
Pero el resultado a merecido la pena!!!

 Al principio empezó algo tímida, pero poco la duro la timidez........
Carmen con el vestido de la colección Timón!!!

Esa carita nos tiene loquitos......

Mmmmmm, me la como!!!! Siempre con esa sonrisita.....

Ahora luce el vestido liberty!


Ole, ole y oleeeee.....

Carmen os manda un beso enooooorme!!!

Gracias princesa por regalarme estas fotos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario