jueves, 16 de julio de 2015

Avance..... Coleccion STAR!!!

Después del 21 de Marzo que fue mi ultimo post, creo que ya esta bien!!!

Hola a tod@s, me llena de alegría y satisfacción volver a estar entre vosotras, jjjjjjj. La verdad es que siempre es una alegría volver a escribir una entrada en mi pequeño rincón y mas si se trata de presentar nueva Temporada y nueva Colección. La razón de mi ausencia todos estos meses imagino que la sabréis, durante la creación de la colección me desconecto por completo para poder centrarme al máximo. Aunque he de reconocer que me he desconectado mas de la cuenta debido a una serie de cosillas.
Al fin se acabo el muestrario, se repartió al los comerciales y........ ya no esta en mis manos!!!
Ahora se trata de empezar a presentar el invierno que tendréis de inmediato en vuestros puntos de venta, a mi me dan los 7 males tener que presentar invierno con 41 grados en Madrid y recién estrenadas las rebajas, creo que queda muuuucho verano y cosas con unos precios de infarto. Pero yo tengo fechas de entrega y muy a mi pesar tengo que cumplirlas.

Hoy quiero presentaros la familia Star, ideal como transitoria, tonos suaves, tejido liviano y diseños comerciales. Esta fabricada sobre un algodón blanco con un estampado de estrellas en gris, lleva unos bordados en las terminaciones de las mangas y puntillas que le dan un toque otoñal.
Diademas y picos son atrezzo aunque los podréis conseguir en alguna tienda que ya se han hecho con ellas.

COLECCIÓN STAR......



Colección disponible desde la talla 2 hasta la 8 años.


Vestido niña, corte debajo del pecho y manga campana, lleva un cuello ideal con un gran lazo. Puntilla en el bajo con tono gris vigoré.

Claudia lleva el conjunto de falda, ideal por cierto, con dos volantes y  maxi lazo. El blusón lleva mangas con el bajo bordado, corte en el pecho y frunce.

Prendas perfectas para los primeros días en las que se nota que ya se va el verano.......
Que os parecen......?

Os recuerdo que a partir de la semana próxima podréis conseguirlos en vuestras tiendas mas cercanas.
No os alejéis mucho que en breve os adelanto alguna cosita mas......

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada