martes, 21 de julio de 2015

Coleccion Armani!!!

Seguimos presentando mas cositas para la próxima temporada, prometí que tendrías noticias mías pronto....
Hoy quiero mostraros la serie Armani, para mi gusto el nombre le va que ni pintado... Se trata de una viyela negra con un estampado corbatero super Armani, sofisticado y elegante. He buscado un compañero para suavizar la intensidad del negro, y que mejor que  el blanco? Le da mucha vida y fuerza por eso creo que es lo que mas llama de esta serie, el cuello y puño tipo Cervantes en blanco. Llevan un pequeño bordado que aun lo hace resaltar  mas. Probablemente haya sido el Top Ten de la colección de esta temporada ( de nuestra firma me refiero.)

No puedo dejar de imaginármela este invierno puesto en Sofia....mmmmm. Lo que si que me tiene de los nervios este año es la puesta de complementos, no me veo nada inspirada, quizá este modelo sea favorito con Hunter rojas, pero..... Tampoco llueve tanto por Madrid, así es que tocara pensar en otra alternativa, se os ocurre algo a vosotras? Otra duda que tengo es...... Conjunto o vestido?

Colección Armani!!!


El vestido lleva un vuelo que me encanta, pechero blanco, cuello, puños y volante bajo bordados.
Ya disponible en tiendas desde la talla 2 a la 8 años.


Y el conjunto? No es una monada? Camisa con bordado en cuello y encaje en volantes de puño y bajo. Bombacho  con tira bordada y volantes en espalda.
También ya disponible en tiendas desde la 2 hasta la 8 años.

Me acaba de llegar la inspiracion de ultima hora, no creéis que podría quedar ideal el conjunto con unos blucher blancos y negros? Ahhhhhhhhhh!!!!! Creo que esta tarde estaré buscando unos blucher desesperadamente, alguna sabéis donde puedo encontrarlos?

Hoy quiero dejaros lo que para mi ha sido la  frase del día:

"Luchemos por cosas lo bastante grandes para que nos importen, y lo suficiente pequeñas para poder ganarlas."

Besos desde un caluroso Madrid.
Nos vemos......





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada