lunes, 27 de julio de 2015

Colecciones Glamour y Botanic......

Buenas  noches, hemos tenido un fin de semana de lo mas movidito, sabéis lo q es no para todo el santo día? Hemos llegado a casa hace un ratito de cerrar el domingo en casa de unos buenos amigos que estrenan casa, una maravillosa casa que espero que la disfruten como solo ellos se merecen, he acicalado a las niñas para acostarlas y me he dispuesto a meterme en la cama pero......¡¡¡ con este calor es imposible coger el sueño!!!! vuelta para allá, vuelta para acá y así sucesivamente, el mal genio se estaba apoderando de mi pero me vino la brillante idea de, por que esperar a  mañana si lo puedes hacer ahora? Así es que me he levantado me he dirigido al salón he encendido mi portátil el aire acondicionado y aquí me tenéis haciendo un post nocturno.

Hoy voy a enseñaros dos colecciones, que ya están en tiendas!!!! Y como nos vamos de vacaciones a final de semana, pues quería dejar los deberes bien hechos. ¡¡"Santisimas vacaciones" cuantas ganas tengo de cogeros!!! Esta semana sera un poco liosa y complicada dejando servido todo lo que podamos a tiendas así que como no se si podre encontrar hueco para hacer un nuevo post.... Pues este lleva premio 2X1, jajajajajaja.

La primera que quiero mostraros es la familia GLAMOUR, muy sencilla. Viella lisa gris perla con apliques en un encaje de punto.


Vestido niña, cortes con vuelo, disponible desde la 2 hasta la 8 años.


Jesusito desde la talla 6 hasta 36 meses es  ideal para que las peques vayan de caramelito....

La segunda me chifla, mucho mucho, el tejido tiene una caída ideal, unos colores super finos y un estampado de lo mas botánico. Colección BOTANIC......



 Jesusito manga larga, perfecto para no volvernos loca buscando chaqueta, jjjjj. Disponible de la 6 a la 36 meses. Combinado con espiga rosa empolvado.
Vestido niña vuelazo y caída impresionante que le da muchisimo movimiento.... Disponible de la 2 a la 8 años.


Conjunto short espiga y blusón estampado, no es ideal!!! Disponible de la 2 a la 8 años....

Y después de estar fresca y parecer que se me baja la mala leche provocado por el calorazo, la cosa parece que va en aumento después de una vez escrito, archivos adjuntados y explicacion no demasiado extensa por las horas que son, veo que las fotos tiene un tamaño tan ridículo que apenas se ven!!!!! Mecagoentoloquesemenea......aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! no me lo puedo creer!!!! Y sabéis que??.... no tengo muchas ganas de meterme en otro programa para subirlas de tamaño!!!! Así que esta noche os quedáis sin verlo, mañana desayunamos juntas......

Hoy me despido con otra frase....
" La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."

Benjamin Franklin.

Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada