martes, 13 de octubre de 2015

FELIZ 6º CUMPLEAÑOS !!!!!

Pues otro año mas que nos ha caído.... Tal día como hoy llegaba mi pequeña Sofia a este mundo, Martes 13 en la habitación 313, vamos mejor no ser supersticiosa.....
Mi pequeña se hace mayor demasiado rápido, pero puedo decir muy alto que he tenido la suerte de haber disfrutado de ella todos los minutos del día en estos 6 años. Que en estos momentos tengo un nudo en el estomago pensando en su fiesta del viernes, pensando en que todo salga bien, en que no falte ningún detalle para que  disfruten al máximo.

Noto que se me hace mayor por que este año ya no quería ni parque de bolas, ni Princenlandia ni nada que se le asemejara, quiere la fiesta en casa ¡¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORROOOOO!!!!
 Pero hija si Princelandia esta fenomenal, la merienda muy buena, os pintan las uñas, maquillan, peinan, disfrazan, ponen música para que bailéis.....Es perfecto!!!
No mama, eso es de niñas pequeñas yo ya hago 6 años y quiero una fiesta en casa con todos mis amigos....Me quedo muerta!!!!!
En fin, quien la dice que no? Así que este viernes tengo a 40 niños con sus respectivos papas y mamas en la sala de la urbanizacion, por supuesto, no se me había pasado por la cabeza meter semejante tropa en mi casa. 
Pero, por mi niña MA-TO...... Esta semana estaré histérica el viernes ni te cuento pero todo sea por verla feliz en su día.
Este año estado lleno de  muchos y grandes momentos no todos inmortalizados en el móvil pero si en nuestras cabezas. 
Estos son alguno de ellos....


Ayudando a su hermana a colocarse para la foto....


Con su inseparable papa....Mueren el uno por el otro.


Con la madre que la pario, algo debe de pintar en esta historia.....Jjjjjjjj


Con sus amiguitos del cole en San Isidro... 


Lo que para mi es la foto del año, ESPECTACULAR!!!!


En la fiesta de fin de curso, THE  BEACH  BOYS!!!



¡¡¡¡FELICIDADES PRINCESA!!!!

6 AÑOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario