viernes, 23 de enero de 2015

COLECCION LAVANDA!!!!!

Buenos días, normalmente me gusta empezar la semana con la  presentación de una nueva colección, pero esta semana ha sido algo dura y pensé que así podríais subirme el animo. No hay nada mejor que una buena dosis de piropos, te hacen venirte arriba en un momentin.

La colección que os presento hoy es super sencilla peroooo.... Dice tanto!!.... Me encanta el color rosa viejo, le da un toque vintage que sabeis  que a mi tanto me gusta.
Consta de dos vestidos, uno de talle bajo y manga abollonada y el otro corte imperio con un ligero drapeado en el centro delantero.
Me parece ideal para ir de arras, pero creo que dan mucho juego, así que pienso que con unas cangrejeras doradas tenemos un look, street style.
Ya me diréis que opináis.

COLECCIÓN LAVANDA....


Aquí podemos ver el modelo Lavanda Baby, estará disponible desde la 2 hasta la 8 años.


Y aquí se ve el modelo de talle bajo, con esa manga tan  tan ideal........ De la 2 a la 8 años.


La verdad es que me alucina como posan, es increíble que con lo pequeñas que son sean tan tan profesionales!!!

Muy pronto en tiendas........

lunes, 12 de enero de 2015

ARRANCAMOS CON.........COLECCION BAMBU!

Buenos días, hoy Lunes traigo noticias fresquitas muy interesantes, ya os avise que hoy pondría el primer adelanto de colección, la verdad hubiera esperado un poquito mas, por que con la que esta cayendo me da bastante pereza poner prendas tan livianas. Además fin de fiestas, comienzo de rebajas gastos, gastos y mas gastos.... Y yo pienso, alguien querrá comprar algo de verano? Pues parece que si, oye!
Entonces llego el día ,el nervioso día que llega temporada tras temporada, el día que comienzo a poner las primeras fotos de la colección, el día que empiezas a ver como respira la gente cuando lo ven, cuando comparten y comentan en las redes sociales. A si que ese día es hoy, me pasare el día pegada al móvil embobada mirando la repercusión que tiene.

La colección que presento es la serie Bambú, esta realizada en tonos rosa y beige con tejidos muy frescos. Prendas muy ponibles y cortes muy sobrios.


Jesusito, desde la 6 meses hasta la 36, sabéis tiene una espalda que te mueres!!!La pena es que no tengo ninguna foto para enseñarosla, ahhhh, snif, snif.


Conjunto que lleva Sofia, esta disponible desde la 12 meses hasta la 8 años. Camisa de plumeti y bombacho de rayas con dos maxi volantes!


Y por ultimo el vestido que lleva Claudia que es un primor va desde la 2 años hasta la 8 años. No es ideal para las mas mayorcitas?

Y ahora como siempre quiero paso a los agradecimientos, a mis niñas, por lo bien que lo hacen y lo lucen, a Lourdes Balduque por la gran sesión fotográfica que realizo y por su amabilidad.
 Gracias de verdad!!!

Os mando un beso y nos vemos pronto.......