jueves, 26 de febrero de 2015

TE LO DEDICO A TI.........Coleccion Timon!!!

Hola chicas, aquí estoy.
Perdonar que ayer no pudiera asistir a nuestra cita, tal y como os prometí, pero no tenia muchos ánimos. No me gusta mezclar lo profesional con lo personal pero hoy tengo la necesidad imperiosa de gritar a los cuatro vientos. POR QUEEEEEEE!!!!
Ha sido unas semanas muy duras, una muy buena amiga ha recibido una de las noticias probablemente mas duras de su vida y la verdad que aunque forma parte de mi vida desde hace poco tiempo la siento como si hubiera estado desde hace muuuchos años.
Sabes de esas personas que desde el primer momento que la ves intuyes que es de lo bueno lo mejor? Pues esa fue mi sensacion cuando la conocí.
En fin, ahora le toca pasar por unos meses bastante durillos y a pesar de que ella no lo leerá  me apetecía dedicarle este post y esta colección, se que la vuelven loca mis modelitos  aun que a ninguno de sus dos hombrecitos les sentarían demasiado bien (jjjjj.)
Cuqui!! No te deprimas pensando que se  ha paralizado tu vida, mas bien piensa que ahora podrás sentir de manera mas especial el cariño de todos los tuyos. No borres de tu rostro esa sonrisa que te caracteriza, entiendo que estes triste, pero recuerda que la mejor medicina es la buena actitud, la alegría y las ganas de luchar. TQ.
Esta serie va por ti!!

COLECCIÓN TIMÓN!
Y es que no podía faltar un toque marinero en nuestra colección, con un aire diferente pero respetando los colores náuticos. A mi es de las colecciones que mas me gustan, me encanta su linea, su tejido y su frescura.

Conjunto blusa y bombacho disponible desde la talla 12m hasta 8 años.
Jesusito disponible desde la 6 hasta 36 meses.
Vestido disponible desde la 2 hasta la 6 años.

           Parecen los Ángeles de Charlie, no os parece? jajaja
El conjunto lleva un cuello tipo Cervantes y dos lazos en los laterales, me encanta como lo luce Claudia, Nica con su dulzura esta hecha sin duda para el jesusito que lleva el mismo cuello que el conjunto para que las hermanitas vayan iguales, me encanta!!!
Y mi pequeña Musa Sofia lleva el vestido de vuelo con detalle en el delantero y gran lazada en la espalda.
Una familia super completa.

Besos.
Nos vemos pronto.......

martes, 10 de febrero de 2015

COLECCION LIBERTY!!!!!

Que friiiiooo, por Dios no podrá venir ya el verano???? Como odio el frío, la lluvia, el aire, la nieve.....Arrgg!!! Pero.....Y lo necesario que es.........? Ya va quedando  menos, así que mientras tanto vamos a seguir consolándonos con la ropita de la nueva colección de Verano!!!
Por eso estoy aquí otra vez, para haceros la presentación de otra nueva serie de la Colección 2015. Hoy le toca el turno a los estampados, a las flores, a los Liberty que tanto me gustan y que saco cada temporada de Verano. Un estampado super fino, con un colorido super apetecible, tonos fresas y  guindas con un toque de verdes y combinados con cava para romper un poco. A mi me parece  muy fresco y tan veraniego.....
Además los modelos me parecen muy comerciales, El jesusito es cuquisimo, el vestido muy sencillo y fino, super ponible, por cierto, con una espalda monisima. Y el conjunto? Ay!!! Como es el conjunto!!!!
100% Algodón y lo mejor!!!Apenas arrugaaaaa!!!!! Jajajajajaj No me digáis que no lo tiene to?

No me enrollo mas....

COLECCIÓN LIBERTY!!





Vestido volante asimétrico con lazo lateral y lágrima en espalda. Disponible de la 2 a la 8 años
Jesusito tipo delantal con lazos laterales y lágrima en espalda con capota, por supuesto. Desde la 6 hasta 36 meses.
Conjunto bombacho, camisa con maxi volante y pliegue delantero, lágrima en espalda. Disponible desde la 2 a la 8 años.


Este abrazo es para vosotras.....Marta en especial para ti, que menudo tostón te estoy dando,jjjjj
















Hasta el próximo día chicas, gracias por seguir ahí.......




domingo, 1 de febrero de 2015

COLECCION DULCINEA........

Hoy no voy a esperar al lunes, sabéis por que? Pues por que mañana en cuanto entre a la oficina me pondré como una loca  a mandar todas las colecciones que os he presentado hasta ahora para que podáis ir  volando a vuestras tiendas preferidas a por los modelos que mas os gusten!!! Así que no iba a tener mucho tiempo para presentaros la siguiente familia, pero en el fondo es que me muero de ganas de enseñarosla, jjjjjjj.

La colección Dulcinea es una serie hecha en lino/algodón mezclado con   bordado perforado, en tonos azul empolvado y blanco, una colección que como el nombre dice es muy muy dulce, veraniega y fresquita.

Es super completa!!!
Jesusito para las mas babies, conjunto para todas las tallas y vestidos para las mas mayorcitas...
Jesusito disponible en tallas desde la 3 meses hasta 36 meses, me parece tan ideal.....
Nica lleva el conjunto disponible desde la 12 meses hasta la 8 años. La camisa es recuqui y el bombacho quita el sentido con los volantes del culete....

Sofia lleva el vestido de rayas, con cortes al bies en el delantero que hace que la raya haga espiga, disponible de la 2 a la 8 años.
Y por ultimo Claudia lleva el vestido liso de manga 3/4, podemos denominarle como el restyling del modelo Ibiza de la campaña de verano pasada, disponible desde la 2 a la 8 años.

Os recuerdo que podéis disponer de la colección en tiendas a partir de mañana Lunes.
Os mando un beso enorme y os deseo una feliz semana!!!!!!!