lunes, 27 de julio de 2015

Colecciones Glamour y Botanic......

Buenas  noches, hemos tenido un fin de semana de lo mas movidito, sabéis lo q es no para todo el santo día? Hemos llegado a casa hace un ratito de cerrar el domingo en casa de unos buenos amigos que estrenan casa, una maravillosa casa que espero que la disfruten como solo ellos se merecen, he acicalado a las niñas para acostarlas y me he dispuesto a meterme en la cama pero......¡¡¡ con este calor es imposible coger el sueño!!!! vuelta para allá, vuelta para acá y así sucesivamente, el mal genio se estaba apoderando de mi pero me vino la brillante idea de, por que esperar a  mañana si lo puedes hacer ahora? Así es que me he levantado me he dirigido al salón he encendido mi portátil el aire acondicionado y aquí me tenéis haciendo un post nocturno.

Hoy voy a enseñaros dos colecciones, que ya están en tiendas!!!! Y como nos vamos de vacaciones a final de semana, pues quería dejar los deberes bien hechos. ¡¡"Santisimas vacaciones" cuantas ganas tengo de cogeros!!! Esta semana sera un poco liosa y complicada dejando servido todo lo que podamos a tiendas así que como no se si podre encontrar hueco para hacer un nuevo post.... Pues este lleva premio 2X1, jajajajajaja.

La primera que quiero mostraros es la familia GLAMOUR, muy sencilla. Viella lisa gris perla con apliques en un encaje de punto.


Vestido niña, cortes con vuelo, disponible desde la 2 hasta la 8 años.


Jesusito desde la talla 6 hasta 36 meses es  ideal para que las peques vayan de caramelito....

La segunda me chifla, mucho mucho, el tejido tiene una caída ideal, unos colores super finos y un estampado de lo mas botánico. Colección BOTANIC......



 Jesusito manga larga, perfecto para no volvernos loca buscando chaqueta, jjjjj. Disponible de la 6 a la 36 meses. Combinado con espiga rosa empolvado.
Vestido niña vuelazo y caída impresionante que le da muchisimo movimiento.... Disponible de la 2 a la 8 años.


Conjunto short espiga y blusón estampado, no es ideal!!! Disponible de la 2 a la 8 años....

Y después de estar fresca y parecer que se me baja la mala leche provocado por el calorazo, la cosa parece que va en aumento después de una vez escrito, archivos adjuntados y explicacion no demasiado extensa por las horas que son, veo que las fotos tiene un tamaño tan ridículo que apenas se ven!!!!! Mecagoentoloquesemenea......aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! no me lo puedo creer!!!! Y sabéis que??.... no tengo muchas ganas de meterme en otro programa para subirlas de tamaño!!!! Así que esta noche os quedáis sin verlo, mañana desayunamos juntas......

Hoy me despido con otra frase....
" La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."

Benjamin Franklin.

Un beso.



martes, 21 de julio de 2015

Coleccion Armani!!!

Seguimos presentando mas cositas para la próxima temporada, prometí que tendrías noticias mías pronto....
Hoy quiero mostraros la serie Armani, para mi gusto el nombre le va que ni pintado... Se trata de una viyela negra con un estampado corbatero super Armani, sofisticado y elegante. He buscado un compañero para suavizar la intensidad del negro, y que mejor que  el blanco? Le da mucha vida y fuerza por eso creo que es lo que mas llama de esta serie, el cuello y puño tipo Cervantes en blanco. Llevan un pequeño bordado que aun lo hace resaltar  mas. Probablemente haya sido el Top Ten de la colección de esta temporada ( de nuestra firma me refiero.)

No puedo dejar de imaginármela este invierno puesto en Sofia....mmmmm. Lo que si que me tiene de los nervios este año es la puesta de complementos, no me veo nada inspirada, quizá este modelo sea favorito con Hunter rojas, pero..... Tampoco llueve tanto por Madrid, así es que tocara pensar en otra alternativa, se os ocurre algo a vosotras? Otra duda que tengo es...... Conjunto o vestido?

Colección Armani!!!


El vestido lleva un vuelo que me encanta, pechero blanco, cuello, puños y volante bajo bordados.
Ya disponible en tiendas desde la talla 2 a la 8 años.


Y el conjunto? No es una monada? Camisa con bordado en cuello y encaje en volantes de puño y bajo. Bombacho  con tira bordada y volantes en espalda.
También ya disponible en tiendas desde la 2 hasta la 8 años.

Me acaba de llegar la inspiracion de ultima hora, no creéis que podría quedar ideal el conjunto con unos blucher blancos y negros? Ahhhhhhhhhh!!!!! Creo que esta tarde estaré buscando unos blucher desesperadamente, alguna sabéis donde puedo encontrarlos?

Hoy quiero dejaros lo que para mi ha sido la  frase del día:

"Luchemos por cosas lo bastante grandes para que nos importen, y lo suficiente pequeñas para poder ganarlas."

Besos desde un caluroso Madrid.
Nos vemos......





jueves, 16 de julio de 2015

Avance..... Coleccion STAR!!!

Después del 21 de Marzo que fue mi ultimo post, creo que ya esta bien!!!

Hola a tod@s, me llena de alegría y satisfacción volver a estar entre vosotras, jjjjjjj. La verdad es que siempre es una alegría volver a escribir una entrada en mi pequeño rincón y mas si se trata de presentar nueva Temporada y nueva Colección. La razón de mi ausencia todos estos meses imagino que la sabréis, durante la creación de la colección me desconecto por completo para poder centrarme al máximo. Aunque he de reconocer que me he desconectado mas de la cuenta debido a una serie de cosillas.
Al fin se acabo el muestrario, se repartió al los comerciales y........ ya no esta en mis manos!!!
Ahora se trata de empezar a presentar el invierno que tendréis de inmediato en vuestros puntos de venta, a mi me dan los 7 males tener que presentar invierno con 41 grados en Madrid y recién estrenadas las rebajas, creo que queda muuuucho verano y cosas con unos precios de infarto. Pero yo tengo fechas de entrega y muy a mi pesar tengo que cumplirlas.

Hoy quiero presentaros la familia Star, ideal como transitoria, tonos suaves, tejido liviano y diseños comerciales. Esta fabricada sobre un algodón blanco con un estampado de estrellas en gris, lleva unos bordados en las terminaciones de las mangas y puntillas que le dan un toque otoñal.
Diademas y picos son atrezzo aunque los podréis conseguir en alguna tienda que ya se han hecho con ellas.

COLECCIÓN STAR......



Colección disponible desde la talla 2 hasta la 8 años.


Vestido niña, corte debajo del pecho y manga campana, lleva un cuello ideal con un gran lazo. Puntilla en el bajo con tono gris vigoré.

Claudia lleva el conjunto de falda, ideal por cierto, con dos volantes y  maxi lazo. El blusón lleva mangas con el bajo bordado, corte en el pecho y frunce.

Prendas perfectas para los primeros días en las que se nota que ya se va el verano.......
Que os parecen......?

Os recuerdo que a partir de la semana próxima podréis conseguirlos en vuestras tiendas mas cercanas.
No os alejéis mucho que en breve os adelanto alguna cosita mas......

Besos!