jueves, 21 de julio de 2016

COLECCION CLOE.......

Buenos días, ya se aproximan las vacaciones y por aquí andamos a destajo para poder entregar las máximas colecciones a nuestras tiendas, nos parece una locura servir en Julio pero tenemos que decir que es la fecha que nuestro clientes nos pide, así que con la lengua fuera pero hoy presentamos una nueva colección.
Esta pensada para las mamis que aun nos gusta que las peques vistan con colores suaves y dulces, me declaro fan incondicional de que las niñas vistan de pastelito el máximo tiempo posible.
La serie va formada por un cuadro en tonos crudos y rosa empolvado combinado con un plumeti y unos madroños que le hacen tan mono.......

CLOE.....

El conjunto lleva una blusa con mangas acampanadas corte en el pecho y un cuello que me apasiona que me encanta plasmarlo en todas las colecciones cuello Cervantes con tul.
Este conjunto lo hacemos para las peques y las mas mayorcitas, desde la 2 hasta 10 años.
El mini jersey también lo tenéis disponible en las mismas tallas....


Aquí podéis ver el detalle del cuello y el dibujo que hace el punto, lleva una franja calada en el centro del delantero. Me encanta la manga remangada para poder lucir las mangas de la camisa.


Carlota imitando posturas de su hermana.....jjjjjjj


Aquí esta a Clara, debuta como modelo en nuestro catalogo y luce el jesusito con manga francesa y un pechero que quita el sentido, no os parece un pastelito?


Lo tenéis disponible de la 6 a la 36 meses....


También tenéis chaqueta a juego.....

No quería que se me escapara un pequeño gran detalle, quiero daros infinitas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo preocupando os por mi. Tengo que deciros que gracias a todas vosotras estoy muuuuuucho mejor.

La semana que viene prometo otra mas........
Miles de besos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada