martes, 19 de julio de 2016

PRIMER AVANCE DE LA TEMPORADA........

Antes podía compaginar y escribía por las noches cuando las niñas dormían, pero ahora ni eso, caigo tan rendida que no me da tiempo ni hacer el movimiento del dedo para dar al botón de ON del ordenador. Como lo haceis las mamas blogueras que todos los dias actualizais el blog? Os admiro profundamente y encima muchas trabajais.....
Antes solía felicitar a  mis niñas con una entrada dedicándole algunas palabras, ahora ni eso....Ainsss que penita.
También he de reconocer que es falta de ganas, los ánimos no están muy allá por aquí y eso lo  hace casi todo. No es que haya sido muy buena redactando entradas la verdad pero me gustaba y lo disfrutaba sobre todo cuando empezaba mostrando colecciones, aun me acuerdo de las mariposas que revoloteaban en mi estomago cuando ponía las primeras fotos de colección...
Hoy aun que con un poco menos de ganas y con menos mariposas vuelvo a escribir para enseñaros la primera colección de invierno que recibirán las tiendas.
La serie Jaquie es la primera en salir.....





Esta colección se que en nuestro armario va a dar mucho juego, son prendas muy ponibles y combinables.El conjunto consta de camisa blanca con topos camel y cuello Cervantes, bombacho de cuadro escoces azulon y Top optativo que le da un toque que me chifla.
Tallas de la 2 a la 10 años....
                                             

 El vestido talle bajo con chorreras en el pecho, mangas abullonadas.
Disponible de la talla 2 a la 10 años.
Jesusito para las mas pequeñas disponible de la 12 a la 36 meses.


 
También llevamos vestido liso, es un tejido tipo punto con un pequeño dibujo en pata de gallo que lo hace muy chic y diferente, con una puntilla de flecos en el bajo.
La bufanda también podeis conseguirla.

Aquí esta nuestro primer avance, esta semana en nuestros puntos de venta junto con mas....
Millones de besos.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario