miércoles, 27 de julio de 2016

COLECCION OXFORD.....

Calor? quien dijo calor? Hoy miércoles a 39 graditos, día perfecto para presentar una colección de invierno bien calentita, jajajaja.
Esta es la ultima colección que presento antes de mis vacaciones, la moi se va a descansar unos diitas y recargar bien las pilas.
Que ganas tengo de sentir la brisa del mar,oler y oir sus olas......
 Desconectar de todo el estres de la cuidad, del ruido, la contaminacion y el calor que ultimamente estamos teniendo.....Quitarme  todo eso de un plumazo, ZASSSS.....

Hoy nos tele transportamos a Oxford, eso cuadros que hacen recordar a los colegios de Londres siempre son un clásico en todos los inviernos. A mi en particular me encantan y si encima llevan un gran color pues mejor que mejor.
Nosotros lo presentamos con encaje blanco y un plumeti de algodón que dibuja una fina raya que lo hace muy colegial.

OXFORD....


La colección se compone de jesusito, conjunto y vestido.


Clara luce jesusito y chaqueta a juego.
Disponible de la 12 a 36 meses.


Sofia viste el vestido, corte evase con aberturas y manga francesa. Un vestido que le vamos a sacar mucho provecho, gorro de lana, botas de sport...
Claudia lleva conjunto de short, ambos disponible desde la 2 a la 10 años.


Tambien teneis disponible el jersey calado en las mismas tallas.

Lo dicho amores nos vemos a la vuelta.
Millones de besos y felices vacaciones!!!!
Muak.


jueves, 21 de julio de 2016

COLECCION CLOE.......

Buenos días, ya se aproximan las vacaciones y por aquí andamos a destajo para poder entregar las máximas colecciones a nuestras tiendas, nos parece una locura servir en Julio pero tenemos que decir que es la fecha que nuestro clientes nos pide, así que con la lengua fuera pero hoy presentamos una nueva colección.
Esta pensada para las mamis que aun nos gusta que las peques vistan con colores suaves y dulces, me declaro fan incondicional de que las niñas vistan de pastelito el máximo tiempo posible.
La serie va formada por un cuadro en tonos crudos y rosa empolvado combinado con un plumeti y unos madroños que le hacen tan mono.......

CLOE.....

El conjunto lleva una blusa con mangas acampanadas corte en el pecho y un cuello que me apasiona que me encanta plasmarlo en todas las colecciones cuello Cervantes con tul.
Este conjunto lo hacemos para las peques y las mas mayorcitas, desde la 2 hasta 10 años.
El mini jersey también lo tenéis disponible en las mismas tallas....


Aquí podéis ver el detalle del cuello y el dibujo que hace el punto, lleva una franja calada en el centro del delantero. Me encanta la manga remangada para poder lucir las mangas de la camisa.


Carlota imitando posturas de su hermana.....jjjjjjj


Aquí esta a Clara, debuta como modelo en nuestro catalogo y luce el jesusito con manga francesa y un pechero que quita el sentido, no os parece un pastelito?


Lo tenéis disponible de la 6 a la 36 meses....


También tenéis chaqueta a juego.....

No quería que se me escapara un pequeño gran detalle, quiero daros infinitas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo preocupando os por mi. Tengo que deciros que gracias a todas vosotras estoy muuuuuucho mejor.

La semana que viene prometo otra mas........
Miles de besos.....

martes, 19 de julio de 2016

PRIMER AVANCE DE LA TEMPORADA........

Antes podía compaginar y escribía por las noches cuando las niñas dormían, pero ahora ni eso, caigo tan rendida que no me da tiempo ni hacer el movimiento del dedo para dar al botón de ON del ordenador. Como lo haceis las mamas blogueras que todos los dias actualizais el blog? Os admiro profundamente y encima muchas trabajais.....
Antes solía felicitar a  mis niñas con una entrada dedicándole algunas palabras, ahora ni eso....Ainsss que penita.
También he de reconocer que es falta de ganas, los ánimos no están muy allá por aquí y eso lo  hace casi todo. No es que haya sido muy buena redactando entradas la verdad pero me gustaba y lo disfrutaba sobre todo cuando empezaba mostrando colecciones, aun me acuerdo de las mariposas que revoloteaban en mi estomago cuando ponía las primeras fotos de colección...
Hoy aun que con un poco menos de ganas y con menos mariposas vuelvo a escribir para enseñaros la primera colección de invierno que recibirán las tiendas.
La serie Jaquie es la primera en salir.....





Esta colección se que en nuestro armario va a dar mucho juego, son prendas muy ponibles y combinables.El conjunto consta de camisa blanca con topos camel y cuello Cervantes, bombacho de cuadro escoces azulon y Top optativo que le da un toque que me chifla.
Tallas de la 2 a la 10 años....
                                             

 El vestido talle bajo con chorreras en el pecho, mangas abullonadas.
Disponible de la talla 2 a la 10 años.
Jesusito para las mas pequeñas disponible de la 12 a la 36 meses.


 
También llevamos vestido liso, es un tejido tipo punto con un pequeño dibujo en pata de gallo que lo hace muy chic y diferente, con una puntilla de flecos en el bajo.
La bufanda también podeis conseguirla.

Aquí esta nuestro primer avance, esta semana en nuestros puntos de venta junto con mas....
Millones de besos.....