lunes, 17 de julio de 2017

Coleccion Bonjour!!!

Hola!!!
Retornamos de nuevo la comunicación,jjjjj
Después de una larga pausa volvemos como siempre a mostraros novedades, ya había ganas, sabéis?
A pesar de que siempre os digo que me parece sumamente pronto mostraros invierno con la que esta cayendo y con lo que queda por caer, los tiempos están marcados y dicen que ya es hora....
Pero antes de irnos unos días de descanso quería enseñaros al menos 3 de las colecciones que estarán en tiendas antes de final de mes.

La colección de este año esta  inspirada en París, el nombre de las colecciones, los tejidos y los colores me recuerdan a mis viajes a París para rescatar ideas en mis tiempos de diseñadora de Pret a porter, Hemos querido darle un toque mas casual en algunas de nuestras series pero eso  lo ireis viendo mas adelante.

La colección que os muestro hoy se llama BONJOUR.
Esta hecha en lana gris marengo con un cuadro ventana en amarillo.


Carlota lleva una ranita con volante y camisa en plumeti con  maxi cuello. La espalda lleva los tirantes cruzados. A juego podréis encontrar la chaqueta  de ochos con detalles en amarillo y cintas entrelazadas en el delantero que acaba con lazo en las mangas. Un look para las mas pequeñitas que estoy segura de que estarán ideales.
Podréis encontrarlo desde la talla 12m a la 4 años.


Sofia lleva vestido evase con bolsillos y cuello de pliegues, en la espalda lleva un tablón con cremallera vista. Podréis encontrarlo desde la talla 3 a la 10 años.

Claudia viste  conjunto falda/pantalón. Camisa plumeti con cuello alto fruncido y lazos al tono del pantalón. También podréis encontrar el jersey a juego, canesu de ochos y cintas al tono.
Gracias a Andrea de Sueño de Hadas por dejarnos esas pascualas tan ideales de pelo.


Espero que el adelanto que hemos selecionado haya sido el acertado y os guste.

Con esto me despido hasta muy prontito.
Muchos besos.

MUAK.

PD: Gracias,




No hay comentarios:

Publicar un comentario